21-03-2008
, 13:35:16
|
#3097 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante
| jajajaja, pero yo no estoy araganeando a nadie, yo sólo estoy diciendo q voy a ayudar al muchacho este q lleva medio semestre y no se ha podido integrar! Así es q empiezan los chismes ome! |
| |