20-03-2008
, 20:44:24
|
#3488 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| buenas noches a los akatsuki.. solo pase a saludar... por que tengo un sueño...
llegue hace rato del moto paseo... pero apenas acabo de terminar de comer,.... estaba ya haciendo hambre 
bueno los dejo que estoy rendido no me habia levantado tan temprano desde hace dos años... entonces estoy caido del sueño.. |
| |