aqui solo lo celebran los catolicos, porque la mayoria de gente es de otras religiones, protestantes, judio, musulmanes, hindues, budistas etc, etc etc
por eso semana santa aqui es una semana como cualquier otra
__________________ SOY DEL VERDE SOY FELIZ... |