20-03-2008
, 12:36:30
|
#737 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por Kanzeon Yo menos mal nunca fui catolico....
Mejor me pongo a tomar cerveza fria frente a la iglesia a las dos de la tarde, para que los que salgan de la iglesia, pequen de envidia....jajajajajaja los voy a condenar.. |   usted es muy dañado... |
| |