Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2008 , 10:50:29   #8
franfaro
Denunciante Constante
 
Avatar de franfaro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.026
Me Gusta Recibidos: 95
Me Gustas Dados: 217
Ingreso: 18 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4483
franfaro No Tiene Igualfranfaro No Tiene Igualfranfaro No Tiene Igualfranfaro No Tiene Igualfranfaro No Tiene Igualfranfaro No Tiene Igualfranfaro No Tiene Igualfranfaro No Tiene Igualfranfaro No Tiene Igualfranfaro No Tiene Igualfranfaro No Tiene Igual
  
Predeterminado

pues el topic decía cuál corre mas? la respuesta es obvia planeando la rx115 se le tira un peo en la cara a la pulsar!!!la pulsar es demasiado pesada para la cilindrada que maneja 180cc(tener en cuenta que es 4t).La RX 115 es dos tiempos y mucho mas liviana, por eso fue que descontinuaron a sus dos antecesoras: la Rx125 y la Rx135 las cuales manejaban demasiada potencia para tan bajo peso(eran inestables)!!! suerte

franfaro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02150 seconds with 11 queries