pues el topic decía cuál corre mas? la respuesta es obvia planeando la rx115 se le tira un peo en la cara a la pulsar!!!la pulsar es demasiado pesada para la cilindrada que maneja 180cc(tener en cuenta que es 4t).La RX 115 es dos tiempos y mucho mas liviana, por eso fue que descontinuaron a sus dos antecesoras: la Rx125 y la Rx135 las cuales manejaban demasiada potencia para tan bajo peso(eran inestables)!!! suerte
|