Cita:
|
Iniciado por [KnosS] se le agradece pero solo la url de sasuke con el sharingan o solo el sharingan ^^ si no es mucha molestia... |
Buenas noches akatsuki
knoss pillese unas firmas, aunque todas no son de sasuke estan con el sharingan, voy a ver si encuentro otras: