Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2008 , 12:01:23   #19
Maky10
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Maky10
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 620
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 22 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 430
Maky10 el Usuariox es realmente agradableMaky10 el Usuariox es realmente agradableMaky10 el Usuariox es realmente agradableMaky10 el Usuariox es realmente agradableMaky10 el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan Camilo =)
Bueno esto esta de moda entonces hagamole

pop corn Me parece muy chimba
rey gordiflon Qué chimba
nepentes Qué chimba
grito ya esta haciendo sol parce ojalá hoy no llueva
la 45 el vocal salia en un programa todo emo en paisa visión que iuta tan gaysudo
calibre 38 esos no son los que tienen un tema dizque "colegiala ven a mi por favor!!!" si lo tienen rotelo
polo opuesto ?¿
don tetto (bogota) les conozco una cancion y es buena, dizque el toque o algo asi
no prohibido ?¿
codigo rojo no solla X__x
thc no cconozco
awake no conozco
jhonie all stars apoyen a cupra ome
911 le conzco como dos canciones y bien
la furriska jajaj la furriska xD suenan bueno, y desde que no esta changoman es mas sollada
la doble a living in medellin!!!
al d-tal bien
hi chico ah?¿
grito x_X
la 69 x_X
super litio ah qué chimba
3 de corazon me sollan
la cuerda floja ah son solladitos
burkina chimba
señores usuarios chimba


jajaja q kja este man yo de mi parte le voy a jhonie all stars

__________________
Y ke biba la hortografiha karrajo

Hay 2 palabras q abrirán muchas puertas en tu vida:
¡HALE Y EMPUJE!

Firma Editada X Hacer Publicidad a Otra Web
Maky10 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02851 seconds with 11 queries