jeje... si kanzeon esacto... y gracias por la bienvenida.. yo les iva a decir alguien me colabora con la firma... así como la tienen ustedes... y me invento algo aunque yo se que no queda tan bacana...
Última edición por radu_guaro; 19-03-2008 a las 12:04:59 |