Cita:
|
Iniciado por La ÑaRrIa oe parceros y parceras una cancion de j balvin q empieza rimando con unos numeros esq son 2 llas que .... un monton de cosas si alguien tiene idea x favor la pone ak ne el foro |
parce si no estoy equivocado el unico tema que empieza asi hasta el momento es de fianl y shako---->venus de mi amor... ahi se lo dejo para que confirme si ese es ????? de J. balvin no registro ningun tema con esas caracteristicas...
perdon si estoy equivocado