esta es mi opinion: ( esta en letra blanca pa no hacer spoiler) por lo visto en el 393, la victoria parece de Sasuke, Itachi lo tenia todo para ganar, aunque a ultimo momento callo, y no ser de pase algo raro, Sasuke ganara
__________________ SOY DEL VERDE SOY FELIZ... |