Cita:
|
Iniciado por Chester pues yo pienso que estuvo muuuy ximba, algo inesperado la verdad el resultado de esa pelea |
A mi no me gusto ese episodio, estuvo similar a la pelea sasuke vs deidara, lo que si estuvo muy ximba fue esa ultima tecnica de Itachi.