16-03-2008
, 12:38:36
|
#701 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| jajjaj...no ayer tube un dia pesadito en ese sentido...pero hay vamos.....no no lo mates,,,,no merece ni una bala tuya m,jajajajjhay no mentiras hay si me muero jajajaj..uno debe desear esas cosas,,,,,,, oye en solo para ellas subi dos temas nuevos....me vas a vitriniar...ha tambien te deje como subir videos de youtube.... como es tu msm-----el mio es [email protected] agregame  |
| |