marik..esa no era la combinacion propia del vestido...asi mas bn parece un BESTIDO¡¡¡....ajue la Bestia q la vistio..parc..no definitivamente no combina el negro purpura con rosado..
__________________ D.A.X..MORE THAN 3 LETTERS. .|[L@s De La Eskina]|. |