Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2008 , 01:58:31   #4
aleps
Denunciante Constante
 
Avatar de aleps
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.333
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3599
aleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan Domingo
Alex baje la suite de cs3 que subiste pero no puedo descomprimirlo ya que me pide un "previous file" vi que hay 20 imagenes para bajar pero la primera no no da la opcion de guardar, solo empiezan a bajar a partir de la segunda imagen.
¿Como lo descomprimo?
mm sesas deje ya pongo el link la welta es que mozilla este me pone andar aveces mal el foro y me saca errores cuando posteo

y algunos no les carga la imagen que le pongo a los link

bueno el caso es que ya vuelvo a poner el link tranquilo papa

con el winrar solo colocas todas las partes en una carpeta y le das descomprimir a la primera parte y las otras automáticamente siguen y listo

Cita:
ultimamente el parsero esta montando todo incompleto... pero moral... algun dia lo montaras bien.. eso suele suceder...hasta que se aprende jaja.

y nada parce

__________________
.:[^(Alex)^]:.
^[^OROCHIMARU^]^
Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²
SeCreTariO Z@§™²






Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)

Última edición por aleps; 16-03-2008 a las 02:04:36
aleps no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02612 seconds with 11 queries