Tema
:
....::::::...........megapost Tenistas....::::::...........
Ver Mensaje Individual
16-03-2008 , 01:54:24
#
43
Tango343
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 327
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 437
me gustaria jugar tennis con una williams y despues llevamela pa la cama.
lo mismo con la sharapova, pero q no grite tanto que se entera mi novia.
__________________
Soy Naranja....
http://www.boladedragon.com/dragonba...s/avatar02.jpg
http://www.boladedragon.com/dragonba...s/avatar18.jpg
Chaos
&
Krylin
Fan!
Tango343
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Tango343
Buscar Más Mensajes de Tango343
Page generated in
0,02744
seconds with
11
queries