Cita:
|
Iniciado por ~KICHIGAI NO~ no pocos los que van al dia para hablar de ella es mejor referirse en terminos generales para no dañarle a otro la historia |
si por eso lo puse en terminos generales(creo, si esta muy especifico, o muy descriptivo, me dice y lo edito).
ahora hablando del anime, esa historia ya no saben como alargarla, cada vez le dan mas vueltas a un mismo tema, o si no, se la pasan recordando hasta el mas minimo detalle de cosas sin importancia


