14-03-2008
, 19:59:13
|
#3155 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| Cita: |
Iniciado por juliancho38 Heyyyy yo propongo a radu guaro como miembro del grupo por que ha estado pendiente del grupo y de la zona. Radu, ya hiciste la peticion a Matiu? | si ya la hice... gracias por proponerme.. aaa y mañana les confirmo si voy a la reunion.. que depronto me toca trabajar,... |
| |