14-03-2008
, 11:56:18
|
#935 |
| Denunciante Bronce | Niñas princesas.. es para mi un honor.. invtarlas el dia de hoy.. a la "REU ZB" que estaremos realizando en Mr Cocktails de la Mota... ... el punto de encuentro es mimos.. a las 8.00 de la noche...
y de ahi salimos pa Mr. Cocktails... (Mr. Cocktails keda en el mall del corral) contamos ps con su honrrosa y hermosa asistencia.. para q nos iluminen la noche.. les dejo el link.. pa que confirmen su asistencia.. http://www.denunciando.com/showthread.php?t=32616&page=108
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |