Cita:
|
Iniciado por Chester es que el problemas es el ventilador, por eso mi amigo me va a reinstalar el XP este fin de semana, si el ventilador funciona bien despues de eso, bien, y sino toca comprar uno, pero si las cosas salen muy caras hay si toca mas bien un nuevo pc |
mucho cuidado no le pase como un chicharron que le a la persona que me enseño del mantenimiento formatiaron el portatil pero como fue regalado no le dieron los controladores, si no tiene los contraladores, revise el portatil y haga una copia de ellos o si no mire la referencia y los descarga de internet