13-03-2008
, 15:09:40
|
#3049 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por L-sama Hola Akatsuki.....
Mañana me toca presentar mi proyecto a que mana de gente.
Me ando bajando jigokou shoujo,voy pal 8 pero no he visto ninguno Xd pero que se los paso a una amiga y luego me los va a apasar a mi por que mi DD esta lleno | esa serie es buena... cada capítulo es distinto y hay buenas historias... |
| |