Cita:
|
Iniciado por negumi esa serie la van a esternar este año en animax n.n.
saso de lo malo sacas algo bueno depronto te compars un compuatdor ucho mejor |
aja ademas el q tengo ya esta como viejito

aparte del ventilador, tampoco le esta funcionando uno de los puertos USB

me suena la idea de un pc nuevo y mas rapido