13-03-2008
, 14:10:11
|
#3035 |
| Denunciante Avanzado
|
Hola Akatsuki.....
Mañana me toca presentar mi proyecto a que mana de gente.
Me ando bajando jigokou shoujo,voy pal 8 pero no he visto ninguno Xd pero que se los paso a una amiga y luego me los va a apasar a mi por que mi DD esta lleno
__________________ Konata,She Is Every Otaku's Dream Girl |
| |