12-03-2008
, 23:04:44
|
#2987 |
| Denunciante Mega
| si, hay que estudiar bastante; kichigai no, apenas he subido 4 episodios de saint seiya hades a sendspace, mañana apenas suba el 5to los posteo; mi internet sube archivos a 12kBps XD, vamos a ver cuanto rato me demoro en subir los otros 20
|
| |