que mas gente...
Cita:
|
Iniciado por don killebrio n na ewl unico q puede cuidar el chuso es sergio
no hace ni mierda y esta aquo pongalo a hacer algo |
viejo mira quien habla....
loco te informo que mañana toca el cuarto parcial de vectorial..... seria bueno que fueras almenos a los parciales
PD:hey las copias de euclidiana
PD2: killero muerete