12-03-2008
, 21:09:22
|
#2977 |
| Denunciante Plata
| Cita: |
Iniciado por ~KICHIGAI NO~ si lo mejor es cambiarlo por lo que hace es recalentar el procesador, primero vuelve lento el computador por falta de entilacion y luego si se empieza a apagar solo ya corre el peligro de quemar el procesador y dañar el disci duro si llega a ese pubto de apagarse es mejor no prenderlo mas para evitar daños mas lamentables despues |
tocara hacer eso
__________________ SOY DEL VERDE SOY FELIZ... |
| |