Cita:
|
Iniciado por edvelasq cuando es el sorteo de la otra ronda¿?¿? |
mostro si no estoy mal es este viernes
Jueputa der solo imaginarme un barca-arsenal o un chelsea-liverpool
jej seria muy dificil que habiendo 4 ingleses no se encontraran, eso minimo hay un partido ingles y mero nivel en el que estan los 4.