Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2008 , 09:36:39   #2
Juan Domingo
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Juan Domingo el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Alex baje la suite de cs3 que subiste pero no puedo descomprimirlo ya que me pide un "previous file" vi que hay 20 imagenes para bajar pero la primera no no da la opcion de guardar, solo empiezan a bajar a partir de la segunda imagen.
¿Como lo descomprimo?

Juan Domingo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02329 seconds with 11 queries