Cita:
|
Iniciado por -[ M ^ t I u ]- Ya les comente de todo y estoy hablando pa q me acepten en el staff y colaborare para los episodios q sacan. |
Buenas noches mi gente.
Matiu que baner mas elegante parce.
Que buena noticia esta con la gente de aknf ojala lo acepten pelao, todo un orgullo para el grupo, comentenos por alla.