Cita:
|
Iniciado por st_Allucard si no es capaz, me manda un mp con el texto que quiere que aparezca en la imagen y yo mañana trato de hacerle la firma(aunque yo tampoco es que sepa mucho de eso, pero ahi se hace el intento  ).
Suerte akatsuki, que descansen |
que descanses vos tambien parcero