juaaaaaaa muy caja como movieron eso pa' aca jajajajajajajaja ---> Aguante la Juve!!! ASI NO VAYA DE 1era, Año de transicion, pero aguante la juve y con toda la proxima temporada... lo importante de esta es quedar en los puestos de champions y q le metan sus buenos refuerzos y ya a peliar champion y calcio la otra temporada, poqrue pues esta creo que es del inter, si mucho le alcanza a la roma, pero la juve si no creo que le de
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes...
Última edición por Carlos_LxDxS; 10-03-2008 a las 19:15:48 |