Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2008 , 16:39:00   #56
XaNaToS
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de XaNaToS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 672
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 864
XaNaToS el Usuariox es la luz del caminoXaNaToS el Usuariox es la luz del caminoXaNaToS el Usuariox es la luz del caminoXaNaToS el Usuariox es la luz del caminoXaNaToS el Usuariox es la luz del caminoXaNaToS el Usuariox es la luz del caminoXaNaToS el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Hey loco, que chimba de topic, esta tambien es una de las mejores bandas para mi. Chimbas de trabajos: El Kill 'Em All, el Master Of Puppets y el Ride The Lightning. Aunque desde la ultima vez que se unieron, ya no soyan tanto... y el bajista nuevo tampoco convence de a mucho, pero bueno, siguen sonando los temas viejitos... Que chimba poder devolver el tiempo e ir al concierto que dieron aqui en Colombia . Ojala que algun dia vuelvan

__________________
- Devoción, el segundo mito de la realidad: Los fieles son heridos más que nada por los objetos de su fe. -
XaNaToS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02152 seconds with 11 queries