10-03-2008
, 16:39:00
|
#56 |
| Denunciante Sobresaliente
| Hey loco, que chimba de topic, esta tambien es una de las mejores bandas para mi. Chimbas de trabajos: El Kill 'Em All, el Master Of Puppets y el Ride The Lightning. Aunque desde la ultima vez que se unieron, ya no soyan tanto... y el bajista nuevo tampoco convence de a mucho, pero bueno, siguen sonando los temas viejitos... Que chimba poder devolver el tiempo e ir al concierto que dieron aqui en Colombia . Ojala que algun dia vuelvan
__________________ - Devoción, el segundo mito de la realidad: Los fieles son heridos más que nada por los objetos de su fe. - |
| |