10-03-2008
, 16:31:44
|
#1127 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| Cita: |
Iniciado por daniel_cartman Si pones una foto tuya se te arma un topic igual  | no como así cartman... igual no... mucho mejor... en especial por que podemos tratar con ella... solo que tendriamos que colocarle un fotografo a nuestra eliana de denunciando... para podernos mantener así jeje |
| |