10-03-2008
, 15:01:18
|
#507 |
| Denunciante Dorado | Cita: empezado por el _Patas
SI SEÑORES QUE OPINAN DEL PENULTIMO EN LA TABLA...... | Cita: R/:Empezado por Phoenix
¿De la Reggina? no sé, solo que hace muchos años jugó Adolfo "el tren" Valencia allá. ¿Por qué? ¿Ves la Serie A? Yo si, es muy soyada! | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
este comentario casi me mata de risa!!!!!
hay ome......
PD: lástima que no se ve la tabla de posiciones....
y me da una pereza subirla......x_X |
| |