10-03-2008
, 13:26:01
|
#957 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. hey esto que ome?
chimba de chat !! | Chat??? ...
Naaa ... U-U ... nosotros ... hablamos de meeeros temas!!!
mitto ... saray ... negumi ... chester ... karonte ... kaezon (u-u se q no se llama asi ... pero para mi si) ... y muuuuchos mas ... ....
tenemos nuestro psicolgo por dentro |
| |