que mas gente....
hoy me comienzo a bajar negima el manga y voy a ver si monto el anime (anque en mi opinion, el manga es muchisimo mejor ya que paso lo mismo que con FMA)
__________________ ......Un dia sin risa es un dia perdido..... El alcohol es la madre de todos los vicios........y........como toda madre hay que respetarla |