Que Pena Tato, Ya Lo Hice, Vote Por Tu Foro Que Sin Duda Alguna Es el MEJOR... ya tambien puedo ponerte la repu, me faltaba era distribuir un poco por ahi jejeje, no era q no quisiera hacerlo sino q en un punto no me dejaba, en todo caso quedamos todo bien y pendientes de cuanto te entreguen el premio
|