Cita:
|
Iniciado por Sergi_Jp que mas gente....
se me acaba demeter un troyano en dicsco D T_T
ademas de formatear que me recomienda hacer |
Pues analice el computador con el antivirus a ve si se lo detecta.
A mi me toco formatear ayer por que el mendigo computador andaba bien lento,creo que fue por que cuando lo farmatee hace 1 mes le meti la usb sin antivirus XD y ahi se infectó,ahora esta volando!