09-03-2008
, 17:03:19
|
#2660 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por demente16c y que pasaria si kaka llegara a salir del milan | la verdad no creo que Kaká salga del milan, ya renovó contrato hasta el 2013, además a el Milan ya le han ofrecido mucha plata por el y nada, no lo quieren dejar ir. Yo creo que se va a quedar toda la vida ahí, asi como Maldini. |
| |