sí, estoy de acuerdo...
aunque hay depresiones que se deben a desequilibrios hormonales, especialmente en las mujeres en períodos de alta producción de gonadotropinas, o en personas que se encuentran bajo cierta medicación...
pero la mayoría de los que veo es por puras maricadas como dices...
asuntos de fácil solución... |