Cita:
|
Iniciado por bioron parce!!!, tranqui, bejemòn y xanatos tienen copia delas fotos , xanatos tiene un programa de lumix- que a mi me da pereza instalar- que reduce el tamaño de las fotos!, èl demàs que las terminarà de subir XD |
Bayron...cuando haya fotos muy pesadas, ábralas en Paint, le da Control + G y eso reduce considerablemente el tamaño