Cita:
|
Iniciado por °|[P!L@ReTa]|° a entonces quedan pal archivo histórico de zona rock? naaa PD: la foto de los pies-zapatos esta buena U_U |
parce!!!, tranqui, bejemòn y xanatos tienen copia delas fotos , xanatos tiene un programa de lumix- que a mi me da pereza instalar- que reduce el tamaño de las fotos!, èl demàs que las terminarà de subir XD