que mas gente....
ayer en mi ilustre prenda soñe con muchas cosas raras O.o
pero soñe con una teoria muy buena sobre que es pein(naruto), ese sueño sobre que me dio la teoria era una pelea muy vacana hasta que sasuke y itachi dejaron de pelear y se fueron a comer colodad