09-03-2008
, 10:29:34
|
#909 |
| Denunciante Distinguido
| Naaaa ... dejelo que este ebrio ...
el tenia que beber el triple por mi anoche  ojala aya pasao mas weno q yo ^^
=O ... yo pase weno???? ... =O ... X_x ... aunq q hubiera sido de mi noche sin buscando a nemo :/ |
| |