Bueno aquí va otro reto o concurso (por decirlo así) ….la imagen de Eliana saldrá este lunes en unas vallas publicitarias (tres para ser exactos) ubicadas en el poblado. El que pueda tomarle foto a una de esas vallas… se gana 20 fotos de Eliana en su formato o tamaño original. **Caminea estoy esperando a que habrá el MSN
__________________ |