08-03-2008
, 19:49:03
|
#2566 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| bien bien demente... y vos que... bueno yo me les voy... a ir por que ya es hora de descansar para poder rumbear ahora mas tarde... se ve.... misao... que te de la chocolatina en la reunion... así no hay pierde... |
| |