08-03-2008
, 16:17:45
|
#842 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| a tu edad es normal...
hay que mantenerse activo, haciendo cosas que uno le gustan...
yo a los 18 anda deprimido hasta que entré a karate...
entonces ya le podía pegar a otros y eso me hacía feliz...  |
| |