Haaaayyy omee!!!!, sera q ya le llego el camion con 16 toneladas de rosas q le envie a Elianita por el cumpleaños y otras 16 por eld ia de la mujersota?
Tato, si sabes q le llego me avisas porfA!
Hay parce




Eliana es la perdicion mia!!
Y pa la otra Eeliana del foro TAMBIEN FELIZ DIA DE LA MUJER!
Hey tato, hace otro concurso de fotos !! pa ganarmelo!!! como se sea!!!