08-03-2008
, 15:18:20
|
#826 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| porqué hablan de cosas bonitas en un topic de depresivos... 
feliz día de la mujer... 
aunque sea un día para el comercio... 
pero feliz día... 
voy a comerme unas chocolatinas que tengo por allí en nombre de ustedes... 
y a tomar mucha cerveza esta noche en nombre de ustedes  |
| |