08-03-2008
, 12:49:31
|
#813 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por Kanzeon Never vi el final de Elfen lied......y no descubri de donde viene el nombre de la serie pero que va bacana la serie... |
El nombre está escrito en alemán, es algo así como "canto delicado"...
y las imágenes que aparecen en el opening y ending son transformaciones de cuadros de un pintor famoso , gustav klimt...
ahhhhh
no estoy deprimido.... 
aunque debería estarlo en alto grado por haberme gastado esa hijup... plata...  |
| |