No es camara digital... es un scanner!! y con repecto a su premio lo arreglamos via MSN. para que escoja las fotos.. si usted quiere alguna de las ya posteadas... o alguna inedita!! Solo le recomiendo que cuando le pase el material, no lo suba ni muestre a otras paginas!!
__________________ |